ASESORÍA LEGAL PARA DISCAPACIDAD

´

Primer despacho jurídico de Andalucía especializado en discapacidad e incapacidad

Tramitación de pensiones por incapacidad

Asesoramos y calificamos centros especiales de empleo

Reclamación de seguros

En el equipo de abogados de Grupo Garantía en Sevilla somos expertos en derecho laboral y de la seguridad social. Nuestro departamento legal está muy especializado en la tramitación de pensiones por incapacidad, contando con un personal muy cualificado que atenderá todas las demandas y procederá contra el responsable de dicha situación, siempre y cuando no se ajustase al derecho.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a conseguir una prestación económica por la imposibilidad de llevar a cabo la actividad laboral y gestionar indemnizaciones en el caso de que hubiese un responsable de dicha situación. Nuestro equipo de abogados para discapacidad en Sevilla hará todo lo posible por resolver tus problemas en el menor tiempo posible.

Asesoramos, calificamos y gestionamos centros especiales de empleo, así como las subvenciones que se tramitan para estas empresas.

Los centros especiales de empleo son empresas cuya plantilla está compuesta por un mínimo  de 70% de personas con discapacidad, en la Consejería de Empleo de la Comunidad Autónomos correspondiente se solicita la calificación, la cual exonera del pago íntegro de los seguros sociales. Ello conlleva que sean empresas altamente competitivas por esa reducción de costes empresariales. 

Asociaciones colaboradoras

Autismo Sevilla

Opiniones de nuestros clientes

¿Tienes dudas sobre discapacidad?

✓ Derecho Laboral
✓ Derecho de la Seguridad Social
✓ Tramitación de seguros por accidentes
✓ Asesor dedicado
✓ Tramitación de pensiones por incapacidad
✓ Gestión de indemnizaciones
✓ Beneficios para empleados